Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harrinson Mancilla presentó cólico renal y sería baja para el debut de Gimnasia en la liga argentina

Al volante colombiano se le realizó una ecografía para determinar la causa de la dolencia pero aún así se sigue entrenando con normalidad en el equipo.

Harrinson Mancilla
Harrinson Mancilla, jugador colombiano de Gimnasia y Esgrima de La Plata, de Argentina.
@gimnasiaoficial

La liga argentina comenzará por fin su temporada del 2020 el próximo fin de semana y en ella, un total de 21 jugadores colombianos entrarán en acción.

“Fabián Sambueza tiene una herida en el dorso de la mano izquierda, pero no presentó fractura”

De hecho, el partido inaugural tendrá como protagonista a un equipo en el que juegan dos futbolistas 'cafeteros', aunque uno de ellos podría ser baja para el debut. Harrinson Mancilla, de Gimnasia y Esgrima de La Plata , tuvo que realizarse este domingo unos estudios debido a un intenso cólico renal que sintió durante la práctica.

Aún así, desde Argentina reportan que en la sesión de este lunes, la intensidad del dolor bajó y el colombiano se ejercitó de manera normal a la par de sus compañeros, a la espera de los resultados de la ecografía que le practicaron el día de ayer.

Eliminatorias sudamericanas: Ecuador ya comenzó a preparar el partido contra Colombia

Mancilla en principio era duda porque arrastra una suspensión del torneo anterior, pero extraoficialmente se supo que el Tribunal de Disciplinas de la AFA no tendría en cuenta esas sanciones para el nuevo certamen. Así las cosas, el volante caucano podría actuar, si supera el cólico, en el debut de Gimnasia contra Patronato el próximo viernes.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO