Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harrinson Mancilla se 'salió de los chiros': así reaccionó, tras ser expulsado, en Argentina

El colombiano que milita en Gimnasia y Esgrima de la Plata vio la tarjeta roja en el clásico frente a Estudiantes y se marchó furioso a los camerinos.

Harrinson Mancilla
Harrinson Mancilla con Gimnasia - Foto: Getty Images
Getty Images

Este domingo se disputó el clásico de La Plata en el fútbol argentino entre Gimnasia y Estudiantes . El resultado final fue 0-0, pero las miradas se las llevó el colombiano Harrinson Mancilla y no por algo positivo.

Jair Palacios y unas buenas noticias sobre su recuperación: así avanza el proceso de 'Cuchilla'

El mediocampista de Gimnasia fue expulsado en el minuto 75, luego de recibir la segunda tarjeta amarilla. La primera la recibió en el 67'.

Tras ver la cartulina roja, Mancilla se marchó al vestuario entre la impotencia e ira. Al entrar al camerino, se 'desquitó' con la caneca de basura y la pateó con violencia.

FIFA 'bajó el pulgar' y mostró su "desaprobación a una liga europea cerrada y escindida"

Publicidad


El exjugador del Cúcuta Deportivo no podrá jugar el siguiente partido frente a Newell's, el lunes, 26 de abril, en el estadio Juan Carmelo Zerrillo.

Juan Otero dijo 'presente' en la goleada de Santos sobre Toluca, en México

Mientras tanto, el 'lobo' sigue en la décima posición de la zona 'B', en la Copa de la Liga de Argentina, con 11 puntos y con posibilidades de clasificar a la siguiente fase.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial