Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hasta a Sampdoria le queda ganancia del paso de Luis Fernando Muriel al Atalanta

Hasta a Sampdoria le queda ganancia del paso de Luis Fernando Muriel al Atalanta. En la prensa italiana se sigue mencionado el tema del paso del colombiano al equipo de Bérgamo e incluso se dieron a conocer cifras de la operación.

315256_luis_fernando_muriel_fiorentina_200619_afpe.jpg
Luis Fernando Muriel - Foto: AFP

En la prensa italiana se sigue mencionado el tema del paso del colombiano al equipo de Bérgamo e incluso se dieron a conocer cifras de la operación.

El nombre de Luis Fernando Muriel cada vez suena más cerca al Atalanta, de Italia, y este jueves se hablan de las cifras por las que comprarían al colombiano.

Lea también: Reinaldo Rueda contra ‘Bolillo’ Gómez, duelo de técnicos colombianos en Chile frente a Ecuador

A pesar de la lesión que sufrió el delantero, en la Copa América, el elenco de Bérgamo tendría cerrado su fichaje.

Según ‘Calciomercato’ “Atalanta compró a Muriel al Sevilla por 18 millones de euros”. El mismo medio señaló que Sampdoria, uno de los clubes en el que militó el colombiano, recibiría una parte del dinero.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Publicidad

“Samp insertó una cláusula en el contrato para obtener el 20% de una nueva venta posible. La transferencia de Muriel a los ‘Nerazzurri’, por lo tanto, garantizará 3,6 millones de euros”, agregaron.

Luis Fernando Muriel, mientras tanto, tendrá que recuperarse de la lesión en el ligamento colateral de la rodilla izquierda, que sufrió en el partido de la Selección Colombia con Argentina, en la Copa América 2019 , y que lo alejará de las canchas aproximadamente de cinco a siete semanas.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO