Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hasta Carles Puyol, se 'rindió a los pies' de Luis Díaz, tras su gran gol frente a Crystal Palace

A través de las redes sociales, la leyenda del Fútbol Club Barcelona elogió lo hecho por el delantero colombiano con Liverpool.

Celebración de Luis Díaz, tras su gol con Liverpool
Celebración de Luis Díaz, tras su gol con Liverpool contra Crystal Palace
AFP

A pesar de que no fue el mejor partido de Liverpool, que este lunes 15 de agosto empató 1-1 frente a Crystal Palace, Luis Díaz sacó la cara, se vistió de héroe y fue el gran responsable de que su equipo, por lo menos, sumara un punto y no se fuera en blanco, en Anfield.

Cuando transcurría el minuto 61, recibió el balón por la banda izquierda, se quitó la marca de varios rivales, los dejó en el camino, encaró, se fue perfilando y, cuando encontró el espacio, sacó un potente remate, imposible de atajar para Vicente Guaita, quien no pudo hacer nada.

Publicidad

Dicha anotación ha recibido toda clase de elogios. Primero fue Jurgen Klopp, quien, en declaraciones con los medios de comunicación, afirmó que "la anotación de Luis Díaz fue increíble. Hizo un juego muy intenso y su gol increíble que gustó; por supuesto que lo necesitábamos".

Posteriormente, el turno fue para James Milner, compañero de 'Lucho'. 'Anfield Watch', portal partidario y que sigue muy de cerca a los 'reds', publicó que el jugador expresó que "Luis Díaz es un jugador que puede crear grandes cosas de la nada", resaltando su alto nivel.

Luis Díaz, futbolista colombiano
Luis Díaz con el Liverpool - Foto: AFP

Ahora, quien se pronunció en las redes sociales fue el histórico y leyenda del Fútbol Club Barcelona, Carles Puyol. Allí, en su cuenta oficial de Twitter, fue claro y contundente. "Asombroso, Luis Díaz", fueron las palabras que escribió, luego de ver lo hecho por parte del guajiro en la cancha.

¿Cuándo vuelve a jugar Liverpool en la Premier League?


El lunes 22 de agosto, a las 2:00 de la tarde, hora de nuestro país, Liverpool visitará a Manchester United, en Old Trafford, por la fecha tres de la Premier League 2022/23, en uno de los clásicos de la Liga inglesa y que se 'robará' todas las miradas, por historia y calidad de los jugadores que tienen las dos plantillas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial