Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hasta en Brasil tienen que ver con el gran momento de James Rodríguez en Everton

El mediocampista colombiano fue destacado por el diario ‘Globo Esporte’ como uno de los mejores 10 fichajes del reciente mercado europeo.

James Rodríguez y Yerry Mina
James Rodríguez y Yerry Mina, jugadores del Everton - Foto: AFP
AFP

James Rodríguez vive un gran momento en el Everton, de Inglaterra, y ha sido destacado tanto en Inglaterra, como en Colombia, donde esperan que también brille con la Selección, en el comienzo de las Eliminatorias.

Pero no solo en estos dos países James ha sido noticia, pues en Brasil también hablan de sus capacidades y de lo bien que anda en la Premier League, a la que llegó tras no ser tenido en cuenta en el Real Madrid.

El colombiano integra una lista de los mejores fichajes del mercado europeo junto a figuras como Luis Suárez, Thiago Alcántara y Edinson Cavani, entre otros.

Jeison Murillo: "Para la Selección Colombia es primordial siempre hacer seis de seis, es importante"

"La dura vida de James en el Real Madrid puso en duda la carrera del colombiano. Pero en pocas jornadas de la Premier League, Carlo Ancelotti dio un empujón al colombiano, que volvió a brillar", aseguró el diario ‘Globo Esporte’.

"El centrocampista demostró que aún marca la diferencia. Y llegó a coste cero al Everton", agregó el rotativo.

Publicidad

Cabe recordar que el futbolista cucuteño ha marcado tres goles en cinco partidos disputados con el conjunto inglés, cuatro en Premier y uno en la Copa de la Liga, y se ha vuelto en un jugador esencial en el mediocampo de los 'toffees'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO