Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hasta Mister Chip destacó la campaña de Wilson Gutiérrez en El Salvador

Wilson Gutiérrez clasificó a su equipo Alianza de El Salvador a la Concachampions 2020 y de paso a las semifinales de la Liga Concacaf, en donde se enfrentará con Motagua de Honduras.

Alianza, que cuenta con la dirección técnica del bogotano y la preparación física de Gustavo Bustos, eliminó a San Carlos de Costa Rica. En la Liga Concacaf pasó a semifinales y clasificó a la Concachampions 2020.

Con el correr de los días, el técnico colombiano Wilson Gutiérrez va cumpliendo los objetivos planteados a su llegada a Alianza, de El Salvador. El jueves pasado su equipo eliminó a San Carlos, de Costa Rica, y avanzó a las semifinales de la Liga Concacaf. En esa serie, ahora se enfrentará al Motagua, de Honduras.

Además, Alianza consiguió un cupo a la Concachampions 2020, que reúne a los clubes más importantes que hacen parte de la Concacaf. Es algo similar a la Copa Libertadores de la Conmebol.

Al Real Madrid no le sale una completa: James está listo para volver, pero Marcelo se lesionó

Hay que agregar que Gutiérrez tiene en su nómina a los jugadores colombianos Herlbert Soto y Raúl Peñaranda, quienes son claves en su estructura táctica y futbolística. Y en su cuerpo técnico la preparación física corre a cargo de Gustavo Bustos, quien trabajó en Santa Fe y Millonarios, entre otros.


El reconocido estadístico Mister Chip destacó en su cuenta de twitter la campaña del conjunto salvadoreño.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO