Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Hay 'Colchonera' para rato! Leicy Santos renovó con el Atlético de Madrid hasta 2024

La volante colombiana llegó a mediados de 2019 al equipo español en condición de préstamo con opción de compra, ejercida el pasado 19 de junio. Buenas noticias de Santos.

Leicy Santos Atlético
Leicy Santos, jugador del Atlético de Madrid femenino.
Foto: @AtletiFemenino

El Atlético de Madrid femenino ha oficializado la renovación de la jugadora colombiana Leicy Santos, firmando un contrato hasta 2024. Santos llegó en septiembre de 2019 al cuadro 'colchonero' en condición de préstamo con opción de compra, la cual fue ejercida el pasado 19 de junio.

La volante nacida en Lorica, Córdoba, disputó 25 encuentros en su primera temporada como 'rojiblanca', siendo titular en 19 de ellos y anotando cinco goles. De esta manera, Santos se convirtió en una pieza importante dentro del plantel dirigido por Daniel González Sanz.

Viajes, fichajes y sustituciones en juego: los cambios de Conmebol para Libertadores y Sudamericana

"Es muy importante para mí que el club me de toda su confianza. Estoy muy contenta y feliz en el equipo. Estar vinculada tantos años a uno de los mejores equipo como el Atlético de Madrid es muy importante", dijo la campeona de los Juegos Panamericanos de 2019 con la Selección Colombia.

"Quiero seguir manteniendo mi nivel de juego. Ojalá cada año poder seguir mejorando y potenciar mi nivel de juego. En cuanto a la parte colectiva, mi objetivo es pelear por todas las competiciones en las que esté el club", finalizó Leicy Santos en declaraciones recogidas por la página web del Atlético de Madrid.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO