Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hay luz verde para Yerry Mina: “Esperamos que regrese para el partido contra Leicester”

Carlo Ancelotti, técnico del Everton, anunció este martes que Yerry Mina se perderá el próximo partido de su equipo (miércoles frente a Norwich), pero podrá estar el próximo 1 de julio frente a Leicester.

339545_mina.jpg
Yerry Mina podría jugar la próxima semana - Getty Images

El defensor colombiano sufrió una rotura parcial en su músculo cuádruple izquierdo, por lo que no estuvo disponible para el regreso de la Premier League, el pasado domingo en el encuentro frente a Liverpool.

Carlo Ancelotti, técnico del Everton, anunció que Yerry Mina se perderá el próximo partido de su equipo (este miércoles frente a Norwich), pero podrá estar el próximo 1 de julio frente a Leicester.

“Esperamos que Yerry Mina y Fabian Delph regresen para el partido contra Leicester”, aseguró este martes el técnico italiano en rueda de prensa.  

Sebastián Viera y un mensaje para los barranquilleros, tras aumento de casos por coronavirus

¡Lo que hay es fútbol! Así competirán los jugadores colombianos durante esta semana

Publicidad

Ancelotti confirmó además que junto a Mina y Delph; Gbamin y Theo Walcott todavía no han recibido el alta médica de sus respectivas molestias físicas.

“Tengo los mismos jugadores disponibles para el partido contra Norwich, después del clásico no hemos presentado nuevas lesiones”, aseveró.

Cabe recordar que el defensor colombiano sufrió una rotura parcial en su músculo cuádruple izquierdo, por lo que se perdió el reinicio de la Premier League tras el parón por el coronavirus.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO