Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Hay muchos clubes interesados en David Ospina, estamos analizando, lo bueno es que hay tiempo"

Esas fueron las palabras de Lucas Jaramillo, representante del arquero colombiano, ante las versiones del interés de Real Madrid y Manchester United.

David Ospina, guardameta del Nápoles
David Ospina, guardameta del Nápoles
Getty Images

Durante la presente semana se ha hablado en los medios de Europa sobre las ofertas que tiene David Ospina, en la actualidad en las filas del Nápoles, para su futuro profesional.

Real Madrid y Manchester United son solamente dos de los equipos que se han mencionado como posibilidades para el también guardameta de la Selección Colombia.

Publicidad

Y para hablar al respecto, este jueves, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', entrevistaron a Lucas Jaramillo, quien se refirió al respecto.

Publicidad

"Hay muchos clubes interesados en David Ospina. No voy a confirmar o decir que este sí o este no. Todo esto gracias a las actuaciones de él. Es algo que estamos analizando. Entre esas posibilidades también se tiene lo de renovar con Nápoles", dijo el representante del antioqueño inicialmente.

Jaramillo también se refirió a lo que pasa por la cabeza de los jugadores cuando se avecinan las renovaciones de sus contratos.

Publicidad

"No hay nada más angustiante para un futbolista que ese tema de los contratos, hay angustia, hay ansias de saber, es algo complicado", finalizó Lucas Jaramillo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial