Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hay novedades del interés del Newcastle por Duván Zapata: aumentaron la oferta por el ‘Toro’

En Atalanta ya tendrían sobre la mesa una nueva propuesta y podrían perder al delantero colombiano, que es una de sus figuras.

Duván Zapata, jugador de Atalanta
Duván Zapata, jugador de Atalanta
AFP

Duván Zapata , quien actualmente se encuentra lesionado, podría no seguir en el Atalanta e ir a la Premier League, más específicamente al Newcastle.

Este viernes, el periodista especializado en transferencias, Pedro Almeida, dio nueva información sobre los acercamientos de las ‘urracas’ por el ‘Toro’.

Publicidad

“Newcastle aumenta la oferta de Duvan Zapata, acuerdo de préstamo a seis meses con obligación de compra de 40 millones de euros. El trato está cada vez más cerca”, escribió en su cuenta de Twitter, el periodista.

Cabe recordar que hace algunos días, el Atalanta había rechazado una oferta del equipo inglés, pero no cerraban la posibilidad de venderlo, si ponían más dinero.

Ahora, habrá que esperar si el elenco italiano acepta esta propuesta y el delantero colombiano se va a una nueva experiencia en la Premier League.

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial