Septiembre 28, 2017

"Hay que recuperarse con la familia, que está en las buenas y en las malas": Gustavo Cuellar

Foto: AFP

Luego de perder la final de la Copa de Brasil, contra Cruzeiro, en la tanda de los penaltis, el volante colombiano se mostró optimista frente a lo que le espera a Flamengo, en el resto de la temporada.

El 1-1 en el primer juego y el 0-0 que se registró este miércoles, obligó a dirimir la final de la Copa desde los once pasos, situación que fue sorteada mejor por Cruzeiro, quien se llevó el título por 5-3.

“Tenemos que pensar en lo que hicimos bien en el compromiso, pero no conseguimos el título. Tenemos que mejorar para los próximos partidos, vamos a descansar y hay que recuperarse con la familia, que está en las buenas y en las malas”, aseguró el volante cafetero.

Lea acá: Los desencuentros de Ancelotti que lo sacaron del Bayern

Cuellar destacó que integrar la plantilla de Flamengo conlleva  ‘presión’.

“Tenemos otras dos competiciones, en la Suramericana y también estar cerca de los primeros puestos en el Brasileiro.”, terminó diciendo el futbolista.

Actualmente Flamengo marcha séptimo en el torneo local con 39 puntos, muy lejos del líder Corinthians, que suma 54 unidades.

Lea tambiénLa molestia física de Cuadrado que preocupa a Colombia.

En la Suramericana, deberán enfrentar a su clásico rival, Fluminense, por los cuartos de final de la competición continental.