Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Héctor Urrego jugará en tierras ecuatorianas: fue oficializado como nuevo jugador de Mushuc Runa

El defensa, Hector Urrego, tendrá su primera experiencia en el exterior luego de jugar durante nueve años en Independiente Santa Fe, club donde ganó 3 ligas, una Copa Sudamericana 3 Superligas y una Copa Colombia.

327457_hectorurrego150119cole.jpg
Hector Urrego, nuevo jugador de Mushuc Runa. Foto: Colprensa

El defensa tendrá su primera experiencia en el exterior, luego de jugar durante nueve años en Independiente Santa Fe, club donde ganó tres Ligas, una Copa Sudamericana, tres Superligas y una Copa Colombia.

Héctor Urrego tendrá su primera salida al fútbol del extranjero, después de ocho años con Independiente Santa Fe y uno en Medellín. El zaguero central jugará en el Mushuc Runa, de Ecuador, escuadra que anunció su fichaje este viernes.

De esta manera, el nacido en Apartadó, Antioquia, no continuará en el fútbol colombiano donde se alzó con varios títulos nacionales y uno internacional.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Urrego con Santa Fe disputó 141 partidos en todas las competiciones y marcó ocho goles en su paso por el ‘primer campeón’; ya en el 'poderoso' disputó 22 compromisos y no logro anotar tantos.

Cabe destacar que Mushuc Runa no tuvo una buena campaña en el 2019. El 'club indigena ecuatoriano' terminó en la decimotercera posición con 30 puntos, a solo cinco del descenso en la Liga del país vecino.

Publicidad

 


 

Deportes Tolima por medio de su presidente Gabriel Camargo anunció a cinco refuerzos

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO