Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Helibelton Palacios está ‘focus’: “El Elche es un gran reto y una gran oportunidad”

El lateral derecho colombiano tendrá su segunda experiencia en el fútbol europeo y, ahora, en España quiere rendir por eso luce motivado.

Helibelton Palacios Elche 090221 Twitter E.JPG
Helibelton Palacios, nuevo jugador colombiano de Elche. Twitter.
Camilo Perdomo Paez

El defensa colombiano Helibelton Palacios aseguró durante su presentación como nuevo futbolista del Elche CF que su fichaje por el equipo ilicitano supone un gran reto y una gran oportunidad para su carrera deportiva.

El jugador de Santander de Quilichao se definió como “un guerrero más que llega a luchar por cumplir el objetivo” y se mostró agradecido al club de la primera división española y a sus compañeros por el recibimiento, además de agradecido al técnico, Jorge Almirón, con el que coincidió en Atlético Nacional.

El jugador colombiano dijo que ha llegado en una buena condición física a pesar de no competir desde diciembre, ya que ha seguido un trabajo específico con un técnico, por lo que no descartó su presencia en la convocatoria ante el Celta en el partido de liga del próximo viernes.

Ronald Koeman: "Prefiero llevar a gente que esta al 100%, no es el momento de correr más riesgos"

“Vengo a aportar lo que me toque, ya sea un minuto o 90. Lo daré todo por apoyar al grupo. Quiero ser uno más de entre en esa competencia para buscar alcanzar el objetivo”, reiteró Helibelton Palacios.

El lateral colombiano aseguró ser un jugador “más maduro” desde su anterior experiencia en Europa en el Brujas Belga y se mostró dispuesto a jugar “en cualquier posición” en la que el entrenador le pida.

Publicidad

“Vengo a una Liga muchísimo más competitiva que la colombiana. Pero pongo todo mi talento para el equipo y con la disposición de seguir creciendo”, sentenció.

Barcelona y sus tres bajas sensibles para el partido de ‘semis’ de Copa del Rey contra Sevilla

El Elche, que ascendió esta temporada a primera división, ocupa actualmente la penúltima posición en la tabla, con 18 puntos producto de tres victorias, nueve empates y ocho derrotas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial