Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Helibelton Palacios: "La eliminación de la Selección Colombia fue un momento muy duro"

El lateral del Elche habló, en rueda de prensa, y también se mostró optimista sobre la posibilidad de jugar en el combinado nacional.

Helibelton Palacios, jugador de Elche, en la Liga de España
Helibelton Palacios, jugador de Elche, en la Liga de España
Getty Images

El lateral colombiano del Elche, Helibelton Palacios, se mostró convencido este jueves, en rueda de prensa, de que si hace las cosas bien en su actual equipo le llegará la oportunidad de jugar con su selección.

“En el cuerpo técnico de la selección hay una persona encargada de estar pendiente de nosotros. Lo que me corresponde es hacer muy buen trabajo en el club y en su momento llegará la oportunidad”, señaló Palacios, quien es titular indiscutible en el Elche que dirige Francisco Rodríguez.

Publicidad

El colombiano agradeció las palabras de su compatriota y compañero de equipo, Johan Mojica, quien dijo días atrás que lo veía con opciones de ir a la selección, y admitió que sería especial compartir vestuario también con la selección de su país.

“En algunas anteriores ya estuvimos, siempre es un privilegio compartid con Johan, pero ahora hay que hacer el trabajo aquí y responder con trabajo al club que nos da la oportunidad de mostrarnos. Hay que dar todo aquí y esperar el momento”, argumentó el defensa.

El jugador, por último, reconoció que la eliminación de Colombia del próximo Mundial fue un momento “muy duro para todos los colombianos, porque teníamos la ilusión de estar en el tercer campeonato de forma consecutiva”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial