Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Helibelton Palacios por fin debutó con Elche y quiere "entusiasmar" a la hinchada

El futbolista colombiano, quien en el mercado invernal llegó al club español, hasta este pasado miércoles se estrenó con la institución.

Helibelton Palacios Elche 180321 Getty Images E.jpg
Helibelton Palacios en acción de juego con Elche. Getty Images.

El lateral colombiano Helibelton Palacios , que este miércoles debutó con el Elche se mostró "muy contento" por su primera aparición en la Liga española y dijo que quiere "entusiasmar" en su nuevo club.

Fichado en enero por petición del anterior entrenador, el argentino Jorge Almirón, Palacios no disputaba un partido desde el pasado 29 de noviembre, con el Atlético Nacional de Medellín, pero no desentonó en el lateral derecho del Elche, que no obstante perdió por 2-0 en la visita al Sevilla, en partido aplazado de la segunda jornada de la LaLiga.

Falcao García vale por tres: su puesto en un escalafón mundial que lideran Messi y Cristiano

“Estoy muy contento y con el deseo siempre de aportar al equipo, de querer entusiasmar y de luchar por el objetivo”, comentó el colombiano, quien pidió pasar página de la derrota de Sevilla para enfocarse ya en la próxima jornada.

“El partido más importante es el del domingo ante el Getafe. Nos prepararemos para dar el cien por cien”, comentó el futbolista, quien garantizó que el Elche seguirá “trabajando y ajustado esos pequeños detalles que no nos están permitiendo sumar los puntos”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO