Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Helibelton Palacios: "Voy a darlo todo por el Elche y quiero regresar a la Selección Colombia"

El lateral habló en rueda de prensa, previo al juego frente al Levante, en la liga española.

Helibelton Palacios
Helibelton Palacios, jugador del Elche.
- Foto: Getty

El defensa colombiano Helibelton Palacios afirmó este jueves, en rueda de prensa, que el Levante, próximo rival en LaLiga de los ilicitanos, es un conjunto competitivo y peligroso en las transiciones, si bien afirmó que su equipo está preparado para contrarrestar su juego.

El lateral admitió que el vestuario está “contento” por los resultados obtenidos en este inicio del campeonato y aseguró que el club ha realizado “un gran esfuerzo” por formar una plantilla “muy competitiva y de jugadores con calidad”.

“Nos van a aportar muchísimo”, dijo Palacios en relación a los últimos fichajes, si bien recordó que el objetivo primordial del equipo es “conseguir la permanencia lo antes posible y sumar la mayor cantidad de puntos”.

El colombiano admitió que, por nombres, la plantilla de esta temporada “puede tener más calidad” que la del pasado curso, si bien precisó que es algo que debe demostrarse en el campo.

Palacios se mostró satisfecho por el nivel que está mostrando, aunque reconoció que tiene cosas que mejorar “en ataque”. “Tengo que ser fuerte en defensa y a partir de ahí aportar cosas en ataque”, reiteró.

Publicidad

El colombiano, que llegó al Elche en el pasado mercado de invierno, elogió el rendimiento de su compatriota Johan Mojica, al que calificó como “completo y punzante” y admitió su ilusión por regresar a la selección de su país.

“En mi mente está seguir dándolo todo por el Elche y si viene la oportunidad de volver estaré muy contento de representar al país, pero hay que seguir consolidándose aquí”, explicó.

El jugador aseguró que las victorias y mantener la portería a cero dan “confianza y tranquilidad” al equipo y calificó al argentino Javier Pastore, quien aún no ha debutado con el equipo, como un “crack”.

“Todos conocemos la calidad que tiene. Nos va a aportar muchísimo por la experiencia y el talento. Y ya le estamos esperando”, indicó el jugador colombiano, quien dijo estar “disfrutando cada minuto” en el Elche, equipo al que definió como “luchadores comprometidos hacia el objetivo de la permanencia”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial