Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Helibelton Palacios y un susto en la Liga de España: salió mareado y en camilla, tras fuerte golpe

La acción ocurrió este lunes en los minutos finales del partido, entre Elche y Osasuna, preocupando a compañeros y rivales.

Helibelton Palacios, jugador colombiano del Elche
Helibelton Palacios, jugador colombiano del Elche
Getty Images

Poco y nada importó el empate 1-1, entre Elche y Osasuna, por la fecha 15 de la Liga de España. Y es que, en el remate del encuentro, en el estadio El Sadar, Helibelton Palacios encendió las alarmas y preocupó a todos.

En una acción ofensiva del local, el lateral derecho saltó a cortar un centro, con tan mala fortuna que chocó su cabeza con la de Darko Brašanac. En ese momento, el colombiano, infortunadamente llevó la peor parte.

Publicidad

Cayó al suelo, con grandes gestos de dolor y, de inmediato, tuvo que entrar el cuerpo médico de su club. Le dieron agua, hablaron con él y cuando se disponía a ponerse de pie, no fue posible porque estaba mareado.

Fue en ese momento, donde sus compañeros no solo pidieron el cambio, sino que además se acercaron a él para observar cómo se encontraba y ayudar en lo que fuera posible; mismo gesto tuvieron algunos rivales.

Publicidad

Finalmente, la camilla debió ingresar para retirar al nacido en Santander de Quilichao, de 28 años, del terreno de juego, ya que se le dificultaba sostenerse y era mejor, con el fin de no arriesgar su integridad física.

Así las cosas, el director técnico del Elche no dudó un segundo en sustituir a Helibelton Palacios, quine no pudo continuar en cancha y, al 85', le dio paso a Antonio Barragán, para disputar los minutos finales.

Publicidad

Hasta el momento, se desconoce si el lateral derecho colombiano sufrió alguna complicación adicional. No obstante, se espera que que todo esté bien, no haya pasado a mayores o podamos volverlo a ver en acción.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial