Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Helibelton Palacios ya se encuentra en Elche en busca de consolidarse en el fútbol europeo

El lateral derecho ex Atlético Nacional, tendrá su segunda experiencia en Europa, esta vez en España; ya había jugado en Brujas, de Bélgica.

Helibelton Palacios Nacional 080221 Getty Images E.jpg
Helibelton Palacios, jugador colombiano. Getty Images.

El defensa colombiano Helibelton Palacios ya se encuentra en Elche , donde se ha sometido a las pruebas covid-19 y espera los resultados para unirse al grupo, según han confirmado a Efe fuentes de la entidad ilicitana.

La incorporación del jugador, último fichaje del club ilicitano, fue una petición expresa del entrenador, Jorge Almirón , quien ya lo había tenido a sus órdenes durante su etapa como entrenador en la liga colombiana.

Zinedine Zidane deja su continuidad al frente del Real Madrid en el aire: no la aseguró

Si las pruebas son negativas, el lateral se incorporará este martes al grupo para comenzar a preparar el encuentro del próximo viernes ante el Celta de Vigo en Balaídos.

Helibelton Palacios lleva desde diciembre sin competir, por lo que parece poco probable que tenga la oportunidad de debutar en Vigo, donde el Elche podrá contar tras cumplir su sanción con Gonzalo Verdú, Antonio Barragán y Tete Morente.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO