Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Hemos seguido la campaña de Rafael Santos Borré en River, es un jugador interesante"

Nelson Vivas, integrante del cuerpo técnico de Atlético de Madrid, habló este miércoles con la prensa argentina sobre el delantero colombiano, del que se menciona interés en el fútbol europeo.

Rafael Santos Borré delantero del River Plate.
Rafael Santos Borré, con River Plate. Foto: GettyImages
Foto: Getty Images

Rafael Santos Borré es otro de los abonados diarios de los medios de comunicación en Argentina , ante los rumores que lo ubican y lo mencionan dentro de los jugadores importantes de la nómina de River Plate que podrían salir del club, de cara a la próxima temporada.

El atacante costeño, que se encuentra en nuestro país con permiso de River por la pandemia del coronavirus, ha sonado con opciones de irse al Lazio, de Italia, y antes se habló de clubes ingleses interesados en sus servicios.

¡Qué James Rodríguez se quede seis meses en Real Madrid, así sea de banca!

Este miércoles, en nota reproducida por 'TNT Sports', se conoció una declaración de Nelson Vivas, del cuerpo técnico de Atlético de Madrid y que lidera Diego Simenone.

"Hemos seguido su campaña, como hacemos habitualmente con todos los jugadores. Sabemos de su buen presente y que es patrimonio del club. Más allá de eso, no puedo dar ningún tipo de información. Consideramos lo bien que lo ha hecho, Santos Borré es un jugador muy interesante pero desconozco las intenciones de River", indicó Vivas.

Escándalo y policía en polémico caso de Luis 'Chino' Sandoval, de Junior

Publicidad

El mismo medio argentino aclaró cómo es el tema de los derechos deportivos del jugador nacido en la cantera del Cali.

"El pase de Santos Borré pertenece en partes igual al "Millonario" y al "Colchonero". El contrato del atacante de 24 años con River finaliza en junio de 2021 y, para renovarlo, debe comprale al equipo español un 25% más de su ficha por 3.500.000 de euros. Al mismo tiempo, si el Atleti desea recuperar a Borré, debe pagarle al club de Núñez 7 millones de euros por el 50%", se agregó en la misma nota.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO