Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hernán 'Bolillo' Gómez y lo que busca en Ecuador: "Quiero verme en un espejo, el Liverpool"

Hernán Darío Bolillo Gómez habló de cómo quiere que juegue la Selección de Ecuador y afirmó que le gustaría que fuera como el Liverpool, de Inglaterra.

312726_hernan_dario_gomez_210519_afpe.jpg
Hernán Darío Gómez - Foto: AFP

El entrenador colombiano al servicio del seleccionado ecuatoriano habló sobre sus expectativas de cara a la Copa América Brasil 2019. Ya dio su lista de 23 elegidos para el torneo.

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez habló en una rueda de prensa sobre cómo quiere que el seleccionado ecuatoriano, al cual dirige, juegue en la Copa América.

Lea también: Gerardo Pelusso: "Con Santa Fe jugamos 42 partidos en 150 días y nadie se quejó"

En declaraciones recogidas por ‘El Comercio’, mencionan que el entrenador colombiano destacó que “quiero verme en un espejo, y es el Liverpool. Se ataca en velocidad y se marca en velocidad, con intensidad. A nuestro equipo le cuesta correr todo el partido”.

Además, ‘Bolillo’ Gómez también puso como ejemplo algunas selecciones que han quedado campeonas del mundo defendiendo de manera correcta.

“Italia quedó campeón así en el 82 y ahora lo hizo Francia. Muchos dirán que es un juego defensivo, pero no, son estilos complicados y Ecuador puede tener esa posibilidad”, aseveró.

Publicidad

Vea también: ¿Quiénes son los jugadores que más se parecen a Lionel Messi, según el Big Data?

Por último, el técnico colombiano se refirió a uno de los referentes de la selección ecuatoriana, Antonio Valencia, a quien tuvo en cuenta para la Copa América Brasil 2019.

“Transmite la experiencia que ha tenido en Europa, es una persona seria. Muchos van a decir que si no juega, ¿por qué está en la Selección? Son jugadores que uno sabe que van a ser importantes. Yo no lo voy a sacar de la Selección, hasta que él diga ‘me voy”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO