Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez no va más con la Selección de Ecuador, según medios de ese país

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez no va más con la selección de Ecuador, según medios de ese país. El entrenador colombiano no seguiría como entrenador del combinado ecuatoriano, luego de llegar a un acuerdo con los directivos para rescindir su contrato.

317777_bolillo_gomez_260719_afpe.jpg
Hernán Darío Gómez - Foto: AFP

El entrenador colombiano no seguiría como entrenador del combinado ecuatoriano, luego de llegar a un acuerdo con los directivos para rescindir su contrato.

Hernán Darío Gómez no iría más con la selección ecuatoriana, luego de llegar a un acuerdo económico para dejar el cargo como entrenador del equipo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Según el diario ‘El Comercio’, “el ‘Bolillo’ aceptó la propuesta de la FEF de finiquitar su relación laboral que lo ligaba hasta el final de las eliminatorias del Mundial de Catar 2022”.

Cabe resaltar que Gómez no tuvo una buena Copa América Brasil 2019 y los directivos del seleccionado ecuatoriano no querían continuar con su proyecto.

Por otra parte, el medio señaló que “el anuncio oficial se hará la próxima semana en una conferencia de prensa, donde detallarán el plan integral de la organización y el programa para los amistosos que hará la Tricolor, en septiembre, por la fecha FIFA”.

Publicidad

Así las cosas, a falta de confirmación oficial, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez no continuaría al frente de Ecuador.

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO