Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hernán Darío Gómez: "La Selección Ecuador necesita no oír cosas ni buenas, ni malas, sino tranquilidad”

Hernán Darío Gómez afirmó que la Selección de Ecuador necesita ahora jugar por fuera del país porque no hay un ambiente de credibilidad en su proceso como técnico del equipo nacional.

287883_elbol.jpg
Hernán Darío Gómez, técnico de la Selección de Ecuador. OFICIAL FEDERACIÓN ECUATORIANA

El entrenador antioqueño al servicio del seleccionado ecuatoriano cree que ahora lo mejor es buscar partidos en el extranjero, ya que siente que aún no hay credibilidad absoluta. 

Hernán Darío Gómez no ha encontrado el mejor ambiente en el arranque de un nuevo proceso al frente de la Selección de Ecuador.

Y fiel a su estilo, el técnico colombiano llama las cosas por su nombre y va de frente en territorio ecuatoriano en cada contacto con los medios.

Lea acá: Yerry Mina entrena con normalidad con Everton y estaría listo para debutar

“Vamos a jugar en un campo neutro para que todos nos estemos armando bien. No vamos a ser los que nos vamos a meter en una jaula; así, no. Vamos a jugar donde tengamos que jugar. Estamos en un momento de ser neutros, de estar por fuera, de conocernos, de no oír cosas ni buenas, ni malas, sino estar tranquilos”, indicó Gómez en el diario 'El Universo'.

Lea acá: Niko Kovac: "James quiere jugar y sin duda que jugará en próximos partidos"

En los dos primeros partidos con 'Bolillo' Gómez sentado en el banquillo, los ecuatorianos salieron victoriosos sobre Jamaica y Guatemala, con idéntico marcador de 2-0.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO