Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hernán Darío Gómez no seguirá como DT de la Selección de Ecuador, según la prensa

El diario 'El Comercio' de Quito aseguró hace pocos minutos que los dirigentes de la FEF decidieron que el entrenador colombiano no siga. Le propondrán un arreglo económico.

317155_hernandariogomezecuador160719afpe.jpg
Hernán Darío Gómez, en partido de la Copa América con Ecuador. Foto: AFP

El entrenador colombiano está en Guayaquil reunido con las directivas la Federación Ecuatoriana de Fútbol, arreglando los detalles de su salida de la dirección técnica de la ‘tricolor’.

El diario 'El Comercio' de Quito aseguró hace pocos minutos que los dirigentes de la FEF decidieron que el entrenador colombiano no siga. Le propondrán un arreglo económico.

Según la información del medio, los administrativos de la FEF le propondrán al estratega colombiano una solución, en cuanto a lo económico para finalizar su vínculo laboral.

Vea acá: Yerry Mina, decidido a brillar en Europa: “Estoy nítido, voy a darlo todo en el Everton”

“Esa decisión se la tomó este 16 de julio del 2019 en las oficinas de la organización en Guayaquil. A ese consenso llegaron los directivos después de una reunión, en la que el tema principal era la revisión del informe de la Comisión de Selecciones”, dijo el diario de la capital ecuatoriana.

Así informaron sobre la salida del entrenador colombiano, después de haber sumado un solo punto en el grupo C de la Copa América Brasil 2019.

Publicidad

Los malos resultados le pasan así factura a Gómez, quien en reiteradas oportunidades afirmó que su contrato era a largo plazo y que iría hasta las eliminatorias rumbo al Mundial Catar 2022.

Dar por terminada la vinculación laboral a la Federación del vecino país le costaría cerca de 4 millones de dólares; tal y como apuntó ‘El Comercio’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO