Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hernán Darío Gómez: "Soy un vago que ha estado en cinco mundiales”

Hernán Darío Gómez, técnico de la Selección de Ecuador, resaltó en entrevista con la emisora La Red las clasificaciones que ha obtenido a diferentes mundiales de fútbol, con Colombia, Ecuador y Panamá.

287664_hdg.jpg
Hernán Darío Gómez, técnico de Ecuador. AFP

El entrenador colombiano al servicio de la Selección de Ecuador resaltó la importancia de su labor y sus presencias en las Copas del Mundo con Colombia, Panamá y con los propios ecuatorianos.

Hernán Darío Gómez es un personaje completo. Y desde que llegó a comandar a la Selección de Ecuador ha entregado a los medios diferentes declaraciones, que crean polémica y despiertan interés.

Este martes, 'Bolillo' Gómez habló con la emisora 'La Red' y dejó en el ambiente algunos conceptos. 

Lea acá: Lionel Scaloni: “Es un lujo jugar contra Colombia, una de las mejores selecciones del mundo”

“‘Técnicos desactualizados’ es una frase que usa la prensa cuando quieren a otro técnico. Yo tengo mucho que aprender, pero la juventud es irreverente y cree que se las sabe todas. Mucha gente dice que soy un vago. Entonces, soy un vago que ha estado en cinco mundiales”, dijo el colombiano.

"Hay periodistas que tienen poco para hablar de fútbol y tienen que pegar con eso”, agregó en declaraciones reproducidas por el diario 'El Universo'.

Vea acá: ¿Qué se viene para Arturo Reyes luego del partido contra Argentina?

La Selección de Ecuador jugará este martes frente a Guatemala, en partido de fogueo que se realizará en el estadio Toyota Park, de Bridgeview, Illinois, en Estados Unidos.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO