Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hernán Torres cerca de coronarse campeón del fútbol peruano con Melgar

El Melgar de Arequipa y el Alianza Lima definirán este domingo al campeón del Torneo Clausura de Perú en la última jornada del campeonato, donde los arequipeños parten con dos puntos de ventaja sobre los limeños.

292122_hernantorresmelgar_241118_melgar_e.jpg
Foto: @MelgarOficial.

A Melgar le toca visitar a la Universidad San Martín de Porres, a la que debe ganar para asegurar el título, aunque el empate y la derrota también le sirven si Alianza Lima no gana de visitante al Binacional.

El Melgar de Arequipa y el Alianza Lima definirán este domingo al campeón del Torneo Clausura de Perú en la última jornada del campeonato, donde los arequipeños parten con dos puntos de ventaja sobre los limeños.

Los limeños no lo tendrán fácil, pues Binacional necesita la victoria para garantizar su clasificación para la próxima Copa Sudamericana.

Sin embargo, tanto Melgar como Alianza están más enfocados en las semifinales del título nacional para las que ya están clasificados y donde deberán enfrentarse entre ambos.

El técnico de Alianza, el uruguayo Pablo Bengoechea, reconoció que reservará a sus mejores jugadores para los partidos contra Melgar.

Le puede interesar: El colombiano Cristian Borja dejaría el Toluca y daría el salto al Torino, de Italia

Publicidad

Por ello no pondrá en cancha frente al Binacional ni al portero Leao Burtrón y al delantero Alejandro Hohberg, ni tampoco a los centrocampistas Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez y Óscar Vílchez.

"La idea es que no se corran riesgos de lesiones ni amarillas. No tengo ninguna duda que vamos a llegar muy bien y fuertes a las semifinales", comentó Bengoechea.

Sobre la semifinal ante Melgar, el uruguayo anticipó que "será muy pareja" por tratarse de dos equipos en las mismas condiciones, pero manifestó su confianza en su plantilla.

En esta última jornada también se definirá el último cupo para las semifinales del título nacional, cuyos candidatos son el Real Garcilaso de Cusco y el Deportivo Municipal de Lima.

A los cusqueños, que ocupan la cuarta plaza de la clasificación acumulada con un punto por encima del Municipal, les toca visitar al Ayacucho.

Vea acá: Sergio Ramos denuncia extorsión y llevará el caso a tribunales

Publicidad

Por su parte, el equipo 'edil' está obligado a ganar en la casa del Sport Huancayo, dirigido por el argentino Marcelo Grioni y sin nada en juego en esta fecha, donde ya tiene un cupo asegurado para la Sudamericana.

En la misma condición que el Huancayo está el UTC de Cajamarca, que recibirá al Cantolao, uno de los tres equipos que buscan desbancar a Binacional del último cupo que da acceso a la Sudamericana.

Los otros dos conjuntos en esta lucha son San Martín y el Universitario de Deportes, que recibirá al Comerciantes Unidos, ya descendido.

Sin nada en juego se disputará el encuentro entre el Unión Comercio de Moyobamba y el Sport Boys del Callao, con ambos equipos fuera del descenso, pero sin posibilidad de acceder a competiciones internacionales.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO