Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hernán Torres: "Mi hoja de vida ya la tienen en la Federación de Fútbol de Costa Rica"

Recientemente, Hernán Torres salió del banquillo del Bucaramanga y ahora tiene otras perspectivas en su carrera como entrenador. Aunque hubo coqueteos con el Pasto, el tolimense tiene una ilusión especial, tal y como se lo dijo al 'Diario Deportivo',

321706_hernantorres260919gabrielapontegettyimagese.jpg
Hernán Torres ha ganado dos títulos en el Fútbol Profesional Colombiano. Foto: Gabriel Aponte Getty Images

El entrenador colombiano, recientemente desvinculado del Bucaramanga, habló de su interés de llegar al seleccionado 'tico'.

Recientemente, Hernán Torres salió del banquillo del Bucaramanga y ahora tiene otras perspectivas en su carrera como entrenador. Aunque hubo coqueteos con el Pasto, el tolimense tiene una ilusión especial, tal y como se lo dijo al 'Diario Deportivo', de Costa Rica.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Mi hoja de vida ya la tienen en la Federación de Fútbol y realmente para mí sería un halago sentarme en el banquillo de un país al que quiero y respeto muchísimo. Yo soy un hombre de retos y de trabajo. Mi agente fue el encargado de hacer llegar mi currículum y yo estoy esperanzado en que se pueda llegar a un acuerdo”, dijo Torres Oliveros.

En territorio costarricense, el colombiano ha dirigido en un par de ocasiones a Liga Alajuelense y así dejó una puerta abierta, mucho más ahora cuando Gustavo Matosas se marchó del seleccionado nacional de ese país.

“Mi paso por el Bucaramanga no fue el mejor, yo redoblé esfuerzos para buscar un punto de equilibrio con el equipo, pero lastimosamente yo no pude armar el equipo a mi gusto por una serie de inconvenientes con jugadores que yo quería y los resultados no fueron los mejores", finalizó Torres sobre la reciente experiencia en el cuadro santandereano.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO