Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Heynckes cuidó a James y vimos a un jugador que se convirtió en parte importante del Bayern”

Karl-Heinz Rummenigge dijo que Jupp Heynckes cuidó a James Rodríguez y se convirtió en un jugador importante del Bayern Múnich.

336481_Jupp Heynckes y James Rodríguez
Jupp Heynckes y James Rodríguez, en el Bayern Múnich. Foto: Getty Images.
Jupp Heynckes y James Rodríguez

El mediocampista colombiano del Real Madrid, sin espacio en el equipo de Zidane, estuvo en el conjunto alemán en las temporadas 2017/18 y 2018/19.

“Jupp Heynckes tenía una conexión muy especial con los jugadores que iban más allá del fútbol. James (Rodríguez) es un buen ejemplo de esto. Sabíamos que este jugador era de muy alta calidad, pero no pudo llevarlo al campo durante mucho tiempo. Jupp lo cuidó y vimos a un gran James que se convirtió en una parte importante del equipo”.

Esto dijo Karl-Heinz Rummenigge sobre el aporte que hizo Heynckes en el mediocampista colombiano, cuando coincidieron en el Bayern Múnich, de Alemania.

Iván Ramiro Córdoba: “A James espero verlo en el Inter, que pueda reemplazarme en el San Siro”

Cabe recordar que el colombiano, que fichó por el conjunto ‘bávaro’ en 2017, no pudo consolidarse tras la salida de Carlo Ancelotti y fue perdiendo protagonismo, pero con la llegada de Heynckes pudo mostrar su talento.

Por último, Rummenigge destacó el buen trabajo de Jupp en su última temporada con el Bayern en la que logró coronarse campeón de la Bundesliga.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo. 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO