Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hijo de leyenda europea, la competencia de Rafael Santos Borré en su opción de llegar a Lazio

El delantero colombiano del River Plate ahora es tema en la prensa de Italia, ante un nuevo interés desde el equipo romano.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré, en la goleada de River Plate sobre Godoy Cruz - Foto: Getty Images

La fama y el prestigio de Rafael Santos Borré crece en diferentes latitudes del mundo. Ya sin opción de llegar a Palmeiras, de Brasil, el nombre del atacante colombiano de River Plate ya ocupa espacio en la prensa de Europa.

Así se comprobó este miércoles en 'Gazzetta dello Sport', en donde se refirieron en las últimas horas al interés y seguimiento que le viene haciendo Lazio.

Luis Fernando Muriel, cada vez más cotizado: a punta de sudor, goles y buenas actuaciones

"En los últimos 47 partidos jugados con River Plate, Santos Borré marcó 27 goles. El jugador tiene su contrato que expira en junio, pero le gustaría encontrar una solución que también satisfaga a su actual club. Es un ciudadano extracomunitario, situación que hay que tener en cuenta", indicó el referido medio italiano.

Pero el exjugador de Cali no se encuentra como única opción en las huestes del cuadro lacial. También tienen en carpeta a Ianis Haggi, hijo de la leyenda rumana George Haggi, quien tiene 22 años y hace parte de la nómina de Rangers de la Liga de Escocia.

Duván Zapata, entre "los diez curtidos astros" que merecen ir al Mundial de Catar, según la FIFA

Publicidad

Dicen en Italia que Lazio urge de una inyección de juventud y renovación en su parte ofensiva. De esa manera, se pueden venir semanas definitivas y con Santos Borré pendiente de lo que suceda.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO