Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hijo de Riquelme se quejó porque Edwin Cardona no estuvo en la final frente a River Plate

Agustín Riquelme, hijo del exfutbolista e ídolo de Boca Juniors Juan Román Riquelme, cuestionó al técnico, Guillermo Barros Schelotto, por no llevar ni al banco de suplentes a Edwin Cardona, en la final de la Copa Libertadores frente a River Plate.

293374_Edwin Cardona
Edwin Cardona, mediocampista colombiano de Boca Juniors. Foto: AFP
Edwin Cardona

El mediocampista antioqueño tampoco integró el banco de suplentes, el pasado domingo, en la final de la Copa Libertadores frente a River Plate, en el Santiago Bernabéu.

Agustín Riquelme, hijo del exfutbolista e ídolo de Boca Juniors Juan Román Riquelme, cuestionó al técnico ‘xeneize’, Guillermo Barros Schelotto, por no llevar ni al banco de suplentes a Edwin Cardona, en la final de la Copa Libertadores frente a River Plate, el pasado domingo.

“Se equivocó Guillermo. Le faltó un mediocampista y dejó sobrepoblación de delanteros en la plantilla, en un partido en el que las circunstancias llamaban a Edwin Cardona, rezagado en la tribuna. No es un superatleta como todos los jugadores, pero es tal vez el único que piensa, frena y halla los caminos. La vida traerá revancha Edwin", escribió en Instagram el hijo del otrora ‘10’ de Boca.

Vea acá: ‘La otra cara de la moneda’: discreto partido de Wilmar Barrios y Sebastián Villa

No es la primera vez que Agustín Riquelme defiende a Cardona. Desde que el mediocampista antioqueño arribó al fútbol argentino, ha escrito frases elogiosas y ha exaltado su potencial en la cancha.

Cabe recordar que Boca Juniors abrió el marcador en el Santiago Bernabéu por intermedio de Darío Benedetto y luego fue Lucas Pratto quien decretó el 1-1 a favor de River Plate. En la prórroga, el equipo ‘Millonario’ se quedó con la Copa gracias a los tantos de Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO