Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hinchas de Liverpool le preguntaron a Jurgen Klopp por Luis Díaz: increíble reacción del entrenador

En Inglaterra, están 'locos' por la posible llegada del jugador guajiro al equipo de la Premier League y en las calles sólo se habla de ese tema.

Jurgen Klopp - Atletico Madrid v Liverpool FC
Jürgen Klopp, técnico del Liverpool.
Getty Images

Uno de los temas que más generó comentarios en las últimas semanas fue la posible llegada de Luis Díaz a Liverpool. Surgieron varias versiones de este caso. Sin embargo, lo único cierto es que el guajiro sigue jugando en el Porto.

Pero, quienes siguen entusiasmados por esta negociación son los hinchas del conjunto inglés, quienes aprovecharon la ocasión de tener cerca a Jurgen Klopp para preguntarle por el futbolista colombiano.

Publicidad

El entrenador alemán, de quien se ha dicho quiere tener al exJunior de Barranquilla en su plantel, soltó una risa tímida que enloqueció a los aficionados que estaban ahí presentes.

El hecho quedó registrado en video y prontamente se volvió viral en las redes sociales, donde más fanáticos se sumaron a la conversación y el pedido por el extremo de la Selección Colombia.

¿Cuánto vale el pase de Luis Díaz?

Publicidad

Porto, equipo dueño del 80% del futbolista, puso una cláusula de rescisión de 80 millones de euros en el contrato del colombiano. Esa es la cifra que deberá pagar el club que quiera comprarlo.

Cabe recordar que, Junior de Barranquilla, recibirá el 20% de los millones que den por Luis Díaz.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial