Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Histórico de Real Madrid respaldó la comparación que hizo Miguel Borja entre River y los 'merengues'

El jugador colombiano asemejó al cuadro argentino con el español, tras concretarse su fichaje en las últimas semanas.

Miguel-Borja
Miguel Borja celebra gol contra Aldosivi
Miguel Borja celebra gol contra Aldosivi

“Llego a uno de los equipos más grandes del continente. Estoy muy contento, llego al Real Madrid de América”, esas fueron las palabras de Miguel Ángel Borja , hace unos días, cuando se concretó el fichaje con River Plate , a donde llegó procedente de Junior de Barranquilla. Una nueva oportunidad en el exterior se le presentó al delantero de Tierralta, Córdoba.

Publicidad


Justamente, esas declaraciones dieron de qué hablar en el cono sur de nuestro continente y 'TyC Sports' pudo charlar con Jorge Valdano, uno de los argentinos más recordados en el fútbol internacional y quien fuera una gran estrella del Real Madrid, entre los años 1984 a 1987. En la extensa entrevista, al exdelantero le preguntaron por lo dicho por el jugador de la Selección Colombia y no lo criticó.

Por el contrario, respaldó la manera de pensar que mostró Miguel Borja tras llegar a River Plate y asemejarlo a Real Madrid que, entre otros logros, tiene el galardón al mejor equipo del siglo XX, lo que lo pone en lo más alto de la historia del balompié internacional en esa época. El futbolista colombiano fue tema de conversación y Jorge Valdano no se guardó nada en lo absoluto.

“No está mal tirado. Si uno quiere elogiar a lo grande, la frase me parece inteligente”, dijo el exatacante de la Selección Argentina al recordar lo que dijo el ahora jugador de la 'banda cruzada'.

Publicidad


Sin duda alguna que esto debe motivar a Miguel Borja de cara a lo que se viene en su carrera con River Plate, donde buscará ganar el campeonato local en Argentina, donde marchan en la casilla 12 con 15 unidades, tras 11 encuentros disputados. Con los goles del exjugador de Palmeiras, Marcelo Gallardo confía en recomponer el camino.

Este domingo 7 de agosto, el equipo 'millonario' tiene que visitar a Independiente, en Avellaneda, desde las 3:30 de la tarde, hora de nuestro país.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial