Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Histórico jugador de Boca Juniors hubiera alineado a Sebastián Villa frente a River Plate

Muchas críticas se han sentido en las últimas horas en contra del estilo de juego que ha implementado Gustavo Alfaro en Boca Juniors. Todo después del mal juego, en la caída 2-0 con River Plate, en la semifinal ida de la Copa Libertadores 2019.

Blas Giunta, otrora volante de marca de los 'xeneizes', atendió a 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', después de la derrota 2-0 frente a los 'millonarios', en la semifinal de la Copa Libertadores.

Muchas críticas se han sentido en las últimas horas en contra del estilo de juego que ha implementado Gustavo Alfaro en Boca Juniors. Todo después del mal juego, en la caída 2-0 con River Plate, en la semifinal ida de la Copa Libertadores 2019.

Este miércoles, el argentino Blas Giunta, quien fue un exponente de la ‘garra’ ‘boquense’ en la zona media del campo, entregó pistas sobre la forma en la que él hubiera conformado la alineación, el martes anterior, en el estadio Monumental.

"Nuestras peticiones podrían llegar hasta el Presidente de la FIFA", afirmó el director de la Acolfutpro

“Había muchos jugadores que debutaban, media hora antes no se sabía cuál era el equipo. Boca podía haber hecho otro esquema, con Julio Buffarini por la derecha, hubiera puesto en el mediocampo a Iván Marcone y Nicolás Capaldo, adelante Sebastián Villa, con Ramón ‘Wanchope’ Ábila y Kevin Mac Allister de enganche. Si Boca arma un equipo con tres volantes, un enganche y dos puntas, le puede hacer más daño a River”.

Planteamiento del partido frente a River Plate:

“Hay algunos jugadores que han dejado todo y otros sufrieron el partido, yo me la hubiera jugado con los de más experiencia, porque no se asustan. En la Bombonera con el aliento de la gente, le podemos dar vuelta al marcador. Hay que tratar de armar un grupo de la semejanza de Boca, tienen grandes jugadores; a River le duele cuando lo atacan”.

Publicidad

Wilmar Barrios en su paso por Boca Juniors:

“Wilmar Barrios, cuando tuvo su oportunidad respondió con todo, como se tiene que vivir con esta camiseta, Boca dejo que se le escaparan muchos jugadores y ahí perdieron el estilo y esto lo que está pagando en este momento, ya que, jugando con jugadores de 20 años como primeras armas, no puedes disputar una semifinal de Libertadores”.

Boca Juniors y River Plate se volverán a enfrentar, el 22 de octubre, a las 7:30 p.m., por la vuelta de la semifinal de Copa Libertadores, en la Bombonera.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO