Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Homenaje para un ídolo: el sentido vídeo con el que Mónaco despidió a Falcao García

Fueron seis años en los que el Radamel Falcao García vistió la camiseta del Mónaco, un total de 83 goles (en todas las competencias) y una Liga de Francia, lo cosechado por delantero colombiano que fue homenajeado de gran manera.

320040_falcaomonacoentrenamiento020919afpe.jpg
Falcao García jugó durante seis años en el Mónaco. Foto: AFP

Recordando varios goles, momentos, encuentros y curiosidades, el equipo del Principado despidió a ‘El Tigre’ con un emotivo video. El goleador colombiano fue transferido al Galatasaray turco.

Fueron seis años en los que Radamel Falcao García vistió la camiseta del Mónaco, con un total de 83 goles (en todas las competencias) y una Liga de Francia. Por eso el delantero colombiano fue homenajeado de gran manera en las fredes sociales del club.

Mónaco recordó los goles para todos los gustos que marcó el colombiano, los cambios de look, sus actividades más allá del fútbol como compartir con tenistas en Roland Garros y mucho más se vio en el emotivo video.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

"Es el momento para mí de dejar el Mónaco", indicó el jugador en la página de internet del club de la Ligue 1 francesa, antes de recordar las "alegrías muy grandes, tanto en el plano deportivo como en el personal".

Publicidad

"Entre los numerosos recuerdos que guardaré conmigo permanecerán todos los goles anotados con la camiseta de la raya diagonal y, por supuesto, el trofeo de campeón de liga logrado tras una temporada extraordinaria", indicó antes de "dar las gracias a todos en el club, a los aficionados y a su majestad el Príncipe Alberto por su apoyo y por la confianza que siempre me dieron".

Falcao se comprometió por tres temporadas con el Galatasaray. Diferentes fuentes próximas al caso señalan un salario de 16 millones de euros por tres años, ocho de ellos en la primera temporada.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO