Febrero 22, 2019

Houston Dynamo aseguró los goles: el colombiano Mauro Manotas extendió su vínculo hasta 2021

Mauro Manotas, futbolista colombiano - Foto: TW: @HoustonDynamo

El delantero de Sabanalarga renovó su contrato con el club naranja por tres años más, y seguirá aportando sus tantos al equipo estadounidense.

Mauro Manotas, futbolista colombiano del Houston Dynamo, seguirá brillando en el balompié de la MLS, luego de renovar, este viernes, su vínculo con el club hasta 2021.

Lea también: Barranquilla y Cortuluá, entre polémicas y dichos por un gol en la Primera B

El joven jugador de 23 años es uno de los jugadores más relevantes de la liga de ese país, donde ha anotado en más de 40 oportunidades.

“El delantero ha marcado 46 goles en todas las competiciones para el club desde que se unió en una transferencia completa de Uniautónoma FC en la Primera División de Colombia el 13 de mayo de 2015. El nativo de Sabanalarga, Colombia, estableció el récord del club en la mayoría de los goles marcados en un año calendario”, destacó el Dynamo en el comunicado oficial, tras oficializar la renovación del colombiano.

Por su parte, Mauro Manotas, mencionó estar alegre por seguir en la institución estadounidense, donde es uno de los futbolistas más relevantes del plantel.

"Estoy muy contento de tener la oportunidad de continuar con el Houston Dynamo y estoy muy agradecido y agradecido con el club. Espero continuar con el club durante los próximos años y trabajaré para dar lo mejor para brindar alegría a mi familia en Orange", concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados