Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Hubo 20 sondeos de Catar, Arabia y Emiratos Árabes por Juan Fernando Quintero”

Así lo dijo Juan José Buscalia en el programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’; quien habló con Rodrigo Riep, representante del futbolista colombiano en Argentina.

Juan Fernando Quintero, jugador colombiano
Juan Fernando Quintero en juego con River Plate. Getty Images.

Desde territorio argentino afirman que la posibilidad que tenía Juan Fernando Quintero desde el fútbol de Catar no prosperó y, que después de eso “hubo 20 sondeos de equipos de la misma zona”.

Juan José Buscalia señaló este martes sobre el talentoso volante de River Plate que, “lo de Catar se cayó”. Todo con información brindada por el representante del antioqueño en Argentina.

La frase filosófica con la que Sebastián Villa respondió las criticas de usuarios en redes sociales

Y es que cuando la posibilidad de ir a Oriente Medio no se pudo dar, hubo varios equipos que sondearon sobre el presente del mediocampista, quien en los próximos días estaría viajando a Buenos Aires.

Todo parecía que el ‘cafetero’ es del gusto de equipos de esa zona del mundo, precisamente el representante contó que “hubo 20 sondeos más de equipos de Catar, Arabia Saudita y Emiratos Árabes”.

Arthur no se reintegró a los entrenamientos del Barcelona y se estudian sanciones

Publicidad

Buscalia adicionalmante indicó que “el problema que hace más difícil la operación es el sueldo del futbolista. También, a River le ofrecen poco por él, y al jugador cuando le ofrecieron el contrato, no cuadraron los números".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO