Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Hubo pelea en Boca Juniors, con Edwin Cardona como protagonista? Sebastián Battaglia respondió

Ante la ausencia del volante colombiano en el partido de este martes frente a Newell's, se dieron rumores en la prensa de Argentina.

Sebastián Battaglia, nuevo director técnico de Boca Juniors
Sebastián Battaglia, nuevo director técnico de Boca Juniors
Getty Images

Sorpresivamente este martes, el colombiano Edwin Cardona no apareció en el onceno titular de Boca Juniors para enfrentar a Newell's Old Boys, en la Liga de Argentina, y de inmediato se armó un rumor que habló de una pelea con el técnico Sebastián Battaglia.

Y después del empate 0-0 con la 'lepra', el propio Battaglia salió a dar las explicaciones del caso ante los medios.

Publicidad

Así le fue a los colombianos de Boca Juniors: Jorman Campuzano y Edwin Cardona, los mejores

Así el DT comentó que "es mentira que haya existido una pelea que involucrara a Cardona, Villa y Zambrano. A veces hay que escuchar cada cosa que no se puede creer. Los tres cambios fueron producto de un malestar que tenían todos ellos".

Publicidad

El entrenador del equipo azul y oro también agregó que "el esfuerzo que hicieron Edwin Cardona y Sebastián Villa en esas condiciones para jugar en la parte final del partido. Esta mañana nos encontramos con esa situación de la intoxicación que sufrieron y por eso fueron al banco".

Cabe indicar que Villa ingresó al terreno de juego al minuto 59 para reemplazar a Ezequiel Ceballos, mientras que Cardona saltó desde el banquillo en el lugar de Eduardo Salvio, al 66.

Publicidad

Fabra, Campuzano, Villa y Cardona, jugaron en el empate 0-0 de Boca Juniors con Newell’s

Del volante antioqueño, la prensa argentina tuvo buenos comentarios gracias a su buen desempeño en los minutos en los que jugó, ya que le dio na cara renovada a la zona ofensiva de Boca Juniors.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial