Enero 30, 2018

Huesca confirmó la gravedad de la lesión de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández

A través de su portal oficial, el equipo español publicó que el colombiano presenta una fisura en el dedo pequeño del pie izquierdo, por lo que estará casi dos meses de baja.

“Después de ser sometido a los estudios pertinentes para determinar el grado de lesión, el jugador sufre una fisura en el 1/3 proximal del 5 metatarsiano del pie izquierdo. Una vez evaluadas las posibilidades terapéuticas, se decide tratamiento conservador, no quirúrgico”, resaltó el Huesca sobre la lesión de Juan Camilo Hernández.

“Tiempo de recuperación se estima alrededor de siete (7) semanas, dependiendo de la evolución de la lesión”, agregó la escuadra que milita en la Segunda División del balompié español.

Vea también: Caso Cuadrado: experto explica qué es la pubalgia y por qué afecta al futbolista

Por su parte, ‘El Cucho’ dejó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “quería compartirles a todos que estoy muy tranquilo, daré mi cien por cien para recuperarme pronto y volver mucho más fuerte. Ahora apoyar al equipo y desearle lo mejor en cada final que se viene, un abrazo a todos y gracias por la preocupación”.

Juan Camilo Hernández tuvo que retirarse a los 86 minutos del partido que ganó el líder Huesca 1-0 al Osasuna, con gol de Álex Gallar, por la fecha 24 de la Liga 1|2|3.