Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hugo Rodallega, a cambiar de equipo para 2023: terminó su contrato con Bahía, de Brasil

El experimentado delantero, Hugo Rodallega, cumplió una temporada más en el fútbol del exterior, pero, ahora, los planes serán diferentes para la otra temporada.

rodallega 2.PNG
Hugo Rodallega, después de marcar con Bahía -
Foto oficial Bahía

Hugo Rodallega ha conseguido brillar en el fútbol del exterior por varios años. El atacante colombiano, que tuvo varios procesos con la Selección Colombia , cumplió una nueva temporada en el fútbol de Brasil, al que llegó hace aproximadamente 18 meses. No obstante, en los últimos días se conoció nueva información con respecto al futuro del delantero vallecaucano.

A través de las redes sociales del Bahía , equipo en el cual militó desde el 8 de julio del 2021, anunció la finalización del contrato del artillero de nuestro país. “Finaliza contrato el delantero Rodallega, quien más goles marcó con el Bahía en 2022. En total, desde agosto del año pasado, suman 60 partidos y 19 balones en la red. ¡Buena suerte, artillero!”, expresaron a través de un trino.

Si bien, para el año que viene el conjunto 'tricolor de acero' encarará nuevos retos tras lograr el ascenso a la primera división del fútbol brasileño, en las huestes del conjunto de Salvador Bahía decidieron no renovar el contrato del colombiano, quien fue uno de los goleadores de su equipo a lo largo de la temporada con 13 anotaciones, en 28 compromisos disputados.

Asimismo, en el año y medio que estuvo defendiendo los colores del Bahía logró marcar un total de 19 goles. No obstante, más allá de los números conseguidos en el frente de ataque, no logró convencer al cuerpo técnico del equipo, el cual le dio poco protagonista de 'Rodagol' quien en los últimos 14 compromisos con la camiseta 'tricolor' solo fue inicialista en uno de ellos.

Publicidad

Recordemos también que en el equipo brasileño queda su compatriota Jonathan Copete, quien al parecer si está en los planes de la próxima temporada. Quien desde su llegada disputó 14 compromisos, cinco como titular y anotó un gol.

Ahora el delantero de 37 años que lleva 16 años de su carrera en el fútbol del exterior, donde compitió en diferentes países como México (Atlas, Monterrey y Club Nexaca), Inglaterra (Wigan y Fulham), Turquía (Akhisar Belediyespor, Trabzonspor y Denizlispor) y Brasil (Bahia), parecería que retornaría al balompié de su país donde ya logró defender los colores del Deportes Quindío y Deportivo Cali.

Así las cosas, luego de quedar libre podría cumplir su sueño de vestir la camiseta del América de Cali, equipo del cual ha demostrado en repetidas ocasiones su deseo de llegar a los 'diablos rojos'. Sin embargo, toca esperar a ver que pasa en los próximos días con el futuro del experimentado atacante.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad