Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hugo Rodallega cambió de equipo y no se olvida de hacer goles: anotó en Denizlispor 2-0 Galatasaray

Hugo Rodallega marcó gol en la victoria 2-0 del Denizlispor vs Galatasaray, por Liga de Turquía. El delantero colombiano, quien la temporada pasada militó en el Trabzonspor, no olvida su racha goleadora en la Liga de Turquía.

318954_rodallega_entrena_160819_tw_denizlispor_e.jpg
Foto: TW: @Denizlispor_

El delantero colombiano, quien la temporada pasada militó en el Trabzonspor, no olvida su racha goleadora en la Liga de Turquía. Este viernes marcó en la victoria de su nuevo equipo.

Hugo Rodallega comenzó con ‘pie derecho’ su participación oficial con el Denizlispor, de Turquía. Anotó un gol en el importante triunfo 2-0 sobre el Galatasaray.

Lea también: Alberto Gamero, uno de los que descubrió a Mateus Uribe: “Es un jugador moderno y completo”

El vallecuacano cambió de camiseta para la actual temporada, luego de militar por tres temporadas en el Trabzonspor.

Rodallega fue titular este viernes con el Denizlispor, y el técnico decidió dejarlo jugar el partido completo, y el colombiano no le falló a esa confianza. Al minuto 90+4 recibió un balón filtrado y con un remate potente y al palo del arquero puso el definitivo 2-0 en el marcador.

Así las cosas, en el duelo válido por la primera fecha de la Liga de Turquía, el equipo del delantero ‘cafetero’, recién ascendido, logró sumar tres puntos valiosos frente al rival de más peso en ese país.

Publicidad

Vea el gol de Hugo Rodallega en Denizlispor 2-0 Galatasaray:

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO