Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hugo Rodallega: “Con Falcao metimos presión y logramos que suspendieran la Liga de Turquía”

Hugo Rodallega: “Con Falcao metimos presión y logramos que suspendieran la Liga de Turquía”. ​​​​​​​El delantero del Denizlispor, habló con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ sobre cómo se vive la alerta del coronavirus en el balompié turco.

333225_Hugo Rodallega y Falcao García, jugadores colombiano en Turquía
Hugo Rodallega y Falcao García, jugadores colombiano en Turquía
Hugo Rodallega y Falcao García, jugadores colombiano en Turquía

El delantero del Denizlispor, habló con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ sobre cómo se vive la alerta del coronavirus en el balompié turco y de cómo consiguieron que pusieran un alto en el fútbol de ese país.

Hugo Rodallega exteriorizó su felicidad luego de que se suspendiera la Liga de Turquía, una de las pocas que se estaban jugando aún, a pesar del coronavirus a nivel mundial.

René Higuita usó uno de sus peores errores para pedirle a la gente que no salga de sus casas

El delantero colombiano, quien milita en el Denizlispor, charló con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ y se refirió a cómo lograron junto a Falcao García que detuvieran el campeonato turco.

Además, Rodallega habló de cómo ha manejado toda la alerta que se ha vivido con el COVID-19.

¿Cómo ha pasado con su familia esto del coronavirus?

Publicidad

“En este momento trato de estar calmado, de brindar mucha seguridad, tranquilidad en la familia, uno trata de vivir esto con precaución”.

¿Cómo lograron lo de la suspensión de la Liga de Turquía?

“De parte del club siempre tuvimos el respaldo, obviamente nos juntamos los capitanes de los equipos, creamos un grupo de whatsapp, intercambiamos las opiniones y metimos presión, ayudó muchísimo y logramos que se suspendiera el torneo y ahora estamos en casa”.

Teófilo Gutiérrez y su mensaje a Jorge Jesús: “Dios con nosotros míster”

¿Qué actividades físicas hará estos días?

“Apenas dejamos de entrenar hoy, pero físicamente estoy bien. Mañana tengo ejercicios en casa que puedo hacer en la sala y tengo un jardín grande para realizar también ahí”.

Publicidad

¿Sintieron el apoyo desde Colombia?

“Espectacular, estoy agradecido con Puche y todos los que hacen parte de la agremiación de futbolistas. Nos pusieron mucha atención, se movieron como lo pudieron hacer, estamos felices”.

¿Ustedes pidieron el apoyo de los demás equipos?

“Afortunadamente tuvimos la iniciativa y Falcao me llamó hace como dos días, estuvimos hablando como cinco y seis veces al día con los referentes y sus representantes, muchos nos asesoraron, metimos presión”.

¿Qué tanto hablan entre los colombianos en Turquía?

“Yo con Óscar Estupiñán tengo relación cercana porque estamos en el mismo equipo y con Falcao mantengo contacto y tengo una amistad de hace muchos años”.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO