Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hugo Rodallega, de golazo en golazo: anotó en la derrota 3-1 de Trabzonspor frente a Galatasaray

Hugo Rodallega, de golazo en golazo: anotó en la derrota 3-1 de Trabzonspor frente a Galatasaray. El delantero vallecaucano se reportó con un tanto. Además, el colombiano llegó a 100 goles en Europa.

296833_hugo_rodallega_100219_tw_trabzonspor_e.jpg
Hugo Rodallega antes de marcar su gol - Foto: TW: @Trabzonspor

El delantero no para de marcar en Turquía y aunque en el equipo en el que milita perdió, el vallecaucano se reportó con un tanto. Además, el colombiano llegó a 100 goles en Europa.

Hugo Rodallega es tema todos los fines de semana con sus anotaciones en Turquía y este domingo no fue la excepción, en la caída 3-1 de Trabszonspor contra Galatasaray.

Vea también: Un cumpleaños a medias: Falcao anotó, pero Mónaco terminó igualando 2-2 con Montpellier

El delantero colombiano se reportó al minuto 30 del encuentro, cuando su equipo iba perdiendo y con su tanto ponía la igualdad.

Rodallega recibió el balón en el borde del área, con una jugada individual se sacó a un defensa y con fuerza y colocación venció al arquero rival.

Con ese tanto, el vallecaucano llegó a 12 tantos en la actual temporada y alcanzó la cifra de 100 celebraciones de gol en Europa, saldo de 24 anotaciones con Wigan, 20 con Fulham, 25 con Akhisar Belediyespor y 31 con Trabzonspor.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO