Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hugo Rodallega: "Hay muchos goles que uno sueña, pero no todos se hacen realidad"

El experimentado delantero colombiano se refirió al golazo que anotó el fin de semana, con Bahia, de Brasil, que le dio la vuelta al mundo.

Hugo Rodallega, jugador colombiano de Bahía..jpg
Hugo Rodallega, jugador colombiano de Bahía.

Uno de los protagonistas del fin de semana anterior fue el experimentado delantero Hugo Rodallega, quien anotó de chilena con Bahia, en el duelo que enfrentó a Bragantino, por la Liga de Brasil.

En charla con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', el vallecaucano se refirió al tanto de gran factura, que ya le dio la vuelta al mundo y señaló que aún le falta hacer otro "gol que se vea bonito".

“Esas joyitas salen de vez en cuando, es natural, digamos que es la confianza. Los hinchas están muy contentos con mis goles, no fue el resultado que queríamos, hay que seguir trabajando", expresó Rodallega, este lunes, tras el empate 1-1 entre Bahia y Bragantino.

Y añadió que, "la narradora dio una entrevista donde decía que en su corta carrera no había narrado un gol de esa factura. Eso me hace feliz, que otras personas sean felices con mis goles”.

Entre tanto, Rodallega, quien estuvo en el balompié europeo durante 14 años y regresó a Sudamérica para defender los colores del Bahia, hasta esta temporada, se refirió a cómo ha sido su adaptación en Brasil.

Publicidad

"La adaptación acá ha sido muy buena, muy buena, Salvador es muy bonito, es una ciudad que te ofrece la posibilidad de disfrutar de un lindo mar y lindas playas, es un ambiente muy caribeño, estamos disfrutando, son zonas a lo que estamos acostumbrados en Colombia", dijo el exjugador del Deportivo Cali.

"Hay muchos goles que uno sueña, pero no todos se hacen realidad, yo diría que me faltaría hacer un gol como el típico lateral o volante... que tire un centro y llegar a meterla de taquito, de esa factura, que se vea bonito", finalizó el delantero de 36 años.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial