Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hugo Rodallega: "La Selección Colombia no tiene que participar, tiene que ganar algo"

El atacante del Denizlispor, de Turquía, marcó este jueves un gol de penalti y superó la barrera de los 400 partidos en Europa.

339050_rodallega.jpg
Hugo Rodallega fue titular en la liga turca - AFP

Hugo Rodallega , que este jueves marcó un tanto en el empate 1-1 de Denizlispor frente al Kasimpasa, en la Superliga de Tuquía, se mostró optimista con la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia.

"A mí me alegra mucho porque es un hombre que conoce el fútbol colombiano y al jugador colombiano. Va a aportar todo su conocimiento y experiencia. Colombia no tiene que participar, tiene que ganar algo", le dijo Rodallega a 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Carlos Bacca jugó 45 minutos en la victoria del Villareal 0-1 frente al Dinamo, en Europa League

"El 'profe' Rueda puede llegar con su pensamiento y su motivación en alto, pero si el grupo no está en la misma línea, es difícil. Ojalá haga un buen grupo, mantenga un ambiente positivo y alegre y que puedan conseguir lo objetivos que se van a trazar", agregó el colombiano.

El atacante del Denizlispor, de Turquía, se refirió también a la posibilidad de regresar al fútbol colombiano y dijo que, por ahora, no hay nada y sigue enfocado en su presente.

Hombre se metió desnudo a la cancha en el partido de Granada vs. Manchester United

Publicidad

"Si te soy sincero, no he hablado con nadie del fútbol colombiano. Así que por ahora, seguiré concentrado en mantenerme por acá", expresó el vallecuacano, que ya tiene 401 partidos en Europa.

Por último, Rodallega Martínez, de 35 años, habló de la lucha por salvar la categoría con Denizlispor y expreso que aún quedan partidos para lograr ese objetivo.

Presidente de Chicó, tras casos positivos de Águilas Doradas: "No queremos que se aplace el partido"

"Es un punto que nos anima a mantener la lucha de no descender, aún nos quedan nueve fechas y de debemos ganar cuatro de esos juegos, para mantener el objetivo del equipo", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial