Temporada de contrastes para Hugo Rodallega. A pesar de que en lo personal se ganó un lugar en la titular y marcó seis goles, no bastó para que su equipo, Bahía, no perdiera la categoría en Brasil. Y es que culminó en el puesto 18, con 43 puntos, a tres unidades de la salvación.
Frente a dicha situación, el delantero colombiano no se 'escondió' y, a través de las redes sociales, específicamente en su cuenta oficial de Twitter, se pronunció. Allí, lejos de buscar justificaciones, fue autocrítico, le envió un mensaje a los hinchas y, de paso, pidió perdón.
"Estuve pensando mucho en las palabras que quería decirles y no supe qué, es difícil dirigirme a ustedes después de decepcionarles de esta manera; ahora, lo único que queda es enfrentar esta culpa, poner la cara y aceptar críticas, tienen derecho a hacerlo", expresó.
Estava pensando muito nas palavras que queria te dizer e não achei nada, é muito difícil me dirigir a vocês depois de te decepcionar dessa forma, agora só falta enfrentar essa culpa e colocar nossa cara e aceitar sua crítica vocês tem o direito de fazer isso.
— RODALLEGA⚽️#23 (@hugol1120) December 10, 2021
Los otros clubes que perdieron la categoría y acompañaran al Bahía, de Hugo Rodallega y Juan Pablo Ramírez, serán Gremio, de Miguel Ángel Borja y Jaminton Campaz; Sport Recife, de Santiago Tréllez; y Chapecoense. Estos cuatro equipos jugarán en segunda categoría, desde 2022.
Publicidad