Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hugo Rodallega reveló que tuvo contactos con el cuerpo técnico de la Selección Colombia

Hugo Rodallega reveló este jueves en ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, que ha tenido acercamientos con el cuerpo técnico de la Selección Colombia.

333226_Hugo Rodallega
Hugo Rodallega, delantero colombiano del Denizlaspor. Foto: AFP.
Hugo Rodallega

El delantero del Denizlispor, de Turquía, no precisó con quién habló pero dijo que es cercano al DT Carlos Queiroz. Rodallega se encuentra aislado en su casa, debido a la pandemia del coronavirus.

Hugo Rodallega reveló este jueves en ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, que ha tenido acercamientos con el cuerpo técnico de la Selección Colombia.

“No he hablado directamente con Carlos Queiroz, pero alguien cercano a él llamó a preguntarme cómo estaban las cosas aquí. Fue un pequeño contacto. Hace algunos días pasó eso”, aseguró Rodallega.

“Por mí, no hay problema, con estar ahí en la lista de mil me conformo (risas). No doy el nombre porque me pidieron confidencialidad", agregó.

El atacante colombiano, de 34 años, milita en la actualidad en el Denizlispor, de Turquía, en el que ha jugado 23 partidos y ha marcado seis goles en la presente Superliga turca.

René Higuita usó uno de sus peores errores para pedirle a la gente que no salga de sus casas

Publicidad

De otra parte, Rodallega Martínez recordó que Eduardo Lara estuvo a punto de dejarlo por fuera del Sudamericano Sub–20 de 2005, en el que fue campeón con Colombia y goleador, con 11 anotaciones.

“Hice todo el microciclo y en la última convocatoria, el ‘profe’ Lara me dejó por fuera que porque no defendía, y yo le dije que eso no hacia yo. Daniel Machacón no se presentó por un problema de tobillo y él me llamó el 28 de diciembre a convocarme. Yo le dije que esperaba no fuera de inocentes, porque iba hasta allá y le pegaba su trompada”, manifestó.

Hugo Rodallega se encuentra aislado en su casa, luego de la decisión que tomó la Federación de Fútbol de Turquía de suspender los torneos de fútbol por la pandemia del coronavirus.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO