Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hugo Rodallega se defendió de las críticas por renovar en Turquía y no ir al América de Cali

El delantero vallecaucano amplió su vínculo con el Denizlispor por un año más, posponiendo una vez más, su promesa de jugar en el equipo 'escarlata'.

Rodallega
Hugo Rodallega, jugador del Denizlispor.- AFP

En el transcurso de este viernes se conoció que Hugo Rodallega renovó su contrato por un año más con el Denizlispor de Turquía, club al que llegó a mitad de 2019 y en el que anotó seis goles en 31 partidos.

Edwin Cardona, el 'rebelde sin causa' que cumplió su deseo de volver a Boca Juniors

El delantero de 35 años ha dicho desde hace varios años que sueña con regresar a Colombia y jugar en el América de Cali , club del que es hincha, e inclusive en los últimos meses se especulaba con que ahora si ese deseo se iba a transformar en realidad dado a que vencía su vínculo en Turquía y a que ya cuenta con una edad madura para volver al país.

Sin embargo eso no sucedió y los hinchas de la 'Mechita' se quedaron esperando otra vez a que Rodallega se vista de rojo. En vista de esto, de inmediato se conoció la noticia, el jugador recibió numerosas críticas por haber ilusionado de nuevo a los seguidores del América y no cumplir con su palabra de jugar en el 14 veces campeón del fútbol colombiano.

Reinaldo Rueda y sus dirigidos tienen nueva piel: Chile presentó las camisetas para la eliminatoria

Aún así, Hugo Rodallega no se quedó callado y se defendió de las críticas, argumentando que la decisión de ir al equipo 'escarlata' no depende solamente de él y que en eta ocasión, fue tomada en gran parte por terceros "Ojalá supieran la verdad de todo esto una cosa es que yo quiera otra muy distinta es que me lo permitan", reza el mensaje del vallecaucano en su cuenta de Twitter.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO