Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hugo Rodallega se queda con sus goles en Europa: es nuevo jugador del Denizlispor, de Turquía

Después de sonar como refuerzo en equipos de la Liga colombiana y paraguaya, el delantero vallecaucano se quedará en el fútbol del viejo continente.

315499_hugo_rodallega_220619_tw_trabzonspor_e.jpg
Hugo Rodallega, jugador colombiano FOTO: TWITTER: @Trabzonspor E

Después de sonar como refuerzo en equipos de la Liga colombiana y paraguaya, el artillero vallecaucano se quedará en el fútbol del viejo continente.

La llegada del delantero colombiano se dio después de que se terminara su vinculación con el Trabzonspor de Turquia. Hugo Rodallega firmó su contrato por una cifra cercana al millón de euros.

Hugo Rodallega continuará su carrera en Turquia, a pesar de que se conoció que tenía propuestas en Colombia, Paraguay, España y Argentina.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

El jugador de 33 años viene de ser figura en su anterior equipo. Desde su llegada en el 2016 jugó 80 partidos y anotó 35 goles. 

El anunció del fichaje se hizo a través de las redes sociales del equipo turco: 

Publicidad

Cabe resaltar que el  Denizlispor salió campeón de la segunda división de turquia esta temporada y buscan empezar un gran proyecto para lograr mantenerse en la máxima categoria del fútbol turco.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados  

 

 

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO