Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hugo Rodallega: “Si me llama Riquelme para Boca Juniors, me subo a un avión así no se pueda”

Hugo Rodallega actualmente en el Denizlispor, de Turquía, tuvo una entrevista en un en vivo de Instagram y al ser preguntado por una posible oferta de Boca Juniors, ni lo dudó y respondió hasta de forma jocosa.

334429_hugo_rodallega_080420_afpe.jpg
Foto: AFP

El delantero colombiano, actualmente en el Denizlispor, de Turquía, tuvo una entrevista en un en vivo de Instagram y al ser preguntado por una posible oferta del ‘xeneize’, ni lo dudó y respondió hasta de forma jocosa.

Hugo Rodallega tiene una amplia hoja de vida en el fútbol. Sus experiencias internacionales en Inglaterra, Turquía y México son una presentación suficiente para que hasta en Argentina lo relacionen con Boca Juniors.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En una charla con ‘Cultura del gol’, este miércoles, a través de un en vivo en Instagram, habló del equipo ‘xeneize’ y de Juan Román Riquelme.

“Si me llama Riquelme, mañana mismo me subo a un avión, por más de que no pueda salir”, dijo de entrada Rodallega y con un tono jocoso.

Además, el delantero del Denizlispor, de Turquía, señaló qu “me gustaría poder conocer a Riquelme, él fue un jugador espectacular y me encantaría poder reunirme con él. A mí no me gusta el mate, pero puedo tomar café o una gaseosa”.

Publicidad

Por último, Hugo Rodallega confirmó que tuvo una oferta de Estudiantes de la Plata, en 2019, y que en aquella ocasión lo llamó Juan Sebastián Verón.

La lujosa casa de Cristiano Ronaldo, que cuesta alrededor de 7 millones de libras esterlinas

“El año pasado me llamó Juan Sebastián Verón y me expresó su interés de tenerme en Estudiantes. Fui compañero de José Sosa y él me dijo que si se podía, fuera para allá. Me habló muy bien de ese club”, finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO