Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hugo Rodallega, sobre su posible llegada a Olimpia: “Dejen de estar inventando noticias falsas”

Ante los rumores de que el delantero Hugo Rodallega podría abandonar al Trabzonspor, de Turquía, el colombiano fue claro y desmintió todo tipo de noticia que lo acerque a otro club, como Independiente Santa Fe, América de Cali y Olimpia, de Uruguay.

312673_hugo_rodallega_100219_tw_trabzonspor_1.jpg
Hugo Rodallega, delantero colombiano del Trabzonspor, de Tuequía. Foto: @Trabzonspor

El delantero colombiano, jugador del Trabzonspor de Turquía, declaró que solo piensa en su actual club y que las cosas con su contrato están muy claras. Sonó para llegar al equipo decano de Paraguay.

Ante los rumores de que el delantero Hugo Rodallega podría abandonar al Trabzonspor, de Turquía, el colombiano fue claro y desmintió todo tipo de noticia que lo acerque a otro club, como Independiente Santa Fe, América de Cali y Olimpia, de Paraguay, equipos con los que lo han vinculado recientemente.

Lea acá: Santiago Arias rumbo a Israel: Atlético de Madrid viajó para enfrentar a Beitar Jerusalén

Durante las últimas semanas se ha conocido, por rumores, que el goleador colombiano ya habría tenido todo acordado con los ‘cardenales’ o el conjunto ‘escarlata’, también lo fue con el equipo Paraguay, sin embargo, este lunes, el propio jugador dejó en claro que son “noticias falsas” y que “estoy enfocado con mi equipo”.

Cabe indicar que Rodallega arribó al Trabzonspor en la temporada 2016/17 y firmó contrato hasta mediados del presente año. Aunque el colombiano desmintió todo tipo de rumores, no dejó en claro si seguirá con el conjunto turco. “Hasta último momento estaré vestido con la camiseta de Trabzonspor, del futuro ya hablaremos después”.

El mensaje que Hugo Rodallega publicó a través de su Instagram:

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO