Mayo 18, 2019

Hugo Rodallega “un fichaje de clase A para Olimpia”, destacan los medios paraguayos

Hugo Rodallega - Foto: TW: @Trabzonspor

El delantero colombiano, quien actualmente milita en el Trabzonspor, de Turquía, llegaría al equipo ‘Decano’ para la próxima temporada. El vallecaucano sonó para llegar a Santa Fe.

El nombre de Hugo Rodallega tomó fuerza en las últimas horas en el balompié de Paraguay, más específicamente en Olimpia, donde llegaría como refuerzo para la próxima temporada.

Lea también: Rafael Dudamel y el caso de Wuilker Faríñez: "Es algo que se nos escapa de las manos"

A pesar de que el delantero colombiano sonó para reforzar Santa Fe, en los medios paraguayos aseguran que llegará al elenco ‘Decano’.

El medio ‘ABC Color’ escribe que “El salario entre Olimpia y Hugo Rodallega está acordado, pero aún falta el convenio por la prima que recibirá el jugador. Al parecer, la llegada del delantero (extremo derecho o izquierdo en determinadas situaciones) al campeón paraguayo es cuestión de detalles”.

Por otra parte, el medio ‘La Nación’, de Paraguay, destacó la carrera en el fútbol europeo del jugador vallecaucano.

Vea acá: Shannon de Lima se puso la camiseta de Bayern y celebró con su amor James Rodríguez

“Hugo Rodallega, tiene muy buena relación con el actual defensor de Olimpia, Antolín Alcaraz, llegaría libre al Decano, y firmaría por dos años. Solo el tiempo dirá si este rumor se hacer verdadero y se transforma en unos de los fichajes “Clase A””, agregan.

Mientras tanto el delantero colombiano sigue jugando con el Trabzsonspor, y solo le falta una fecha para culminar la Liga de Turquía.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: